Campus Rubén García

Inscríbete en nuestro Campus

En el Campus Rubén García, nos pondremos al nivel de cada uno, si ya juegas a fútbol, potenciaremos al máximo tu nivel. Si acabas de empezar, te daremos los principios adecuados para tu iniciación. Lo único que tienes que hacer para inscribirte es rellenar el siguiente formulario de inscripción:

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 Objetivos

Los objetivos principales del Campus Rubén García son:

  • Desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto colectivos como individuales.
  • Entender el juego de forma colectiva.
  • Disfrutar de la competición planteándola de una manera educativa.
  • Colaborar en la educación integral del jugador potenciando valores como: el compañerismo, el fair play y los buenos hábitos alimentarios y de higiene.

 

 Edades

Podrán Inscribirse a la tercera edición del Campus Rubén García, todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

 

 Actividades

En esta tercera edición del Campus Rubén García tenemos muchas sorpresas. Los entrenamientos serán específicos de tecnificación para que puedas mejorar tu nivel y también serán individualizados para los porteros. Hemos preparado una noche de Eurocopa y los participantes verán juntos un partido de cuartos de final del torneo que se juega en Francia y se quedarán a dormir en la Ciutat de l’Esport.

Además, charlas con jugadores de Primera división, sesiones de fútbol inglés y un campeonato contra otros Campus. Y muchas más sorpresas… y con la camiseta oficial del Campus que este año será Nike.