III Edición del Campus Rubén García

campus-futbol-tecnificacion-2016

La III edición del Campus RUBÉN GARCÍA ya está en marcha y a partir de este lunes 4 de abril está abierto el plazo de inscripción. Esta tercera edición se celebrará, como en las dos ocasiones anteriores, en la Ciutat de l’Esport de Xàtiva y del 27 de junio al 1 de julio de 2016.

Después de haber celebrado ya dos ediciones del Campus Rubén García en verano y durante la Navidad de 2015, y por el que ya han pasado más de 200 niños y niñas, el futbolista setabense anuncia la apertura de las inscripciones para este próximo verano.

El Campus 2016 tendrá algunas novedades: los participantes pernoctarán una de las noches en la Ciutat de l’Esport para experimentar cómo es una jornada de concentración de un futbolista de elite y aprovecharán para ver juntos por televisión un partido de la Eurocopa.

Además, el Campus ha organizado una jornada competitiva contra otros Campus de fútbol, sesiones de fútbol en inglés, entrenamientos específicos para porteros, visitas de futbolista de Primera división (por el Campus han pasado Juan Bernat, Toño o Víctor Camarasa) y otras novedades que serán anunciadas en las próximas semanas.

Durante el mes de abril, y como oferta de lanzamiento, habrá descuentos para los primeros inscritos, tanto en el caso de participantes en las ediciones de 2014 ó 2015 como para nuevas altas.

El Campus pondrá a disposición 100 plazas. Más información en este enlace y en el teléfono 644 455 097.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *